top of page
456_edited.jpg

LECTURAS

Coordina y reserva una sesión para la interpretación de tu carta natal o tu revolución solar con un astrólogo certificado.

Robert_Fludd_1_edited.jpg
Robert_Fludd_1_edited.jpg

Carta Natal 

(Para Revolución Solar, ver más abajo)

Sesión de 75 minutos de duración con un astrólogo certificado. En esta sesión se utilizará una metodología abierta y dialógica, donde si bien, el astrólogo analizará tu carta natal en profundidad, es muy importante que dicha información te haga sentido o resuene de algún modo contigo, por lo que tu intervención y participación activa, es bienvenida y necesaria. La idea es tener una conversación profunda y aterrizada sobre la manera en la que los símbolos de tu carta se pueden manifiestar en tu vida. 

Coordina y agenda tu hora con anticipación

Formato: Online.

Requisitos Informáticos: Cuenta de zoom (gratuita) y velocidad de internet de al menos 100 MB.

Requisitos para Agendar: Ser mayor de 18 años.

Requisitos para el Estudio de la Carta: Enviar con al menos una semana de anticipación los datos de nacimiento de la persona a la que se quiere interpretar la carta. Éstos son necesarios e indispensables para que el astrólogo pueda hacer el estudio de la carta. Dichos datos son: la fecha de nacimiento, la hora de nacimiento  (debe ser precisa), la ciudad y el país de nacimiento. Aquella información debe ser la que consta en la partida de nacimiento. Es de responsabilidad del contratante proveer esos antecedentes; cualquier imprecisión, en algunos casos puede generar diferencias importantes en la interpretación. Las partidas de nacimiento aún se obtienen de manera presencial en las distintas oficinas del registro civil: si vas a la oficina de la comuna en la que el consultante nació, este trámite toma aproximadamente 1 semana, en el caso de que vayas a otra oficina, puede demorar 3 semanas en promedio (esto para el caso de Chile). El costo es de aproximadamente $1.970.

Requisitos para Regalar una Lectura: Se requieren de los mismos requisitos indicados en el punto anterior. Es importante marcar la casilla del formulario donde se establece que la contratación tiene por finalidad hacer un regalo. Para el caso del estudio de cartas natales de menores de edad, por favor leer el siguiente punto.

Política para Menores de Edad: Es posible hacer lecturas para menores de edad, sin embargo, aquella debe ser solicitada exclusivamente por su madre o padre. Esto deberá ser acreditado. En dicha sesión no podrá participar el o la menor de edad, sólo su padre o madre.

Modalidad: Personalizada, sólo podrán estar presentes el consultante y el astrólogo.

Duración: 75 minutos (lo habitual es 1 hora).

Incluye: Grabación del audio de la sesión.

Precio Normal: $80.000. (app. 100 USD)

Oferta especial (Hasta el 31/01/24): $70.000 (85 USD). Antes de agendar, llena o pide el código de descuento por lanzamiento a través del formulario de contacto. 

Formas de pago: Transferencia bancaria y link de pago (tarjetas de débito y crédito).

Política de Reembolso y Cambio: Una vez hecho el pago, el monto no podrá ser devuelto. En el caso de que tenga problemas para asistir a la sesión en la fecha y hora original, el cliente sólo tendrá la posibilidad de reagendar pero esto podrá hacerse sólo en una oportunidad. El pago no es transferible a otra persona, esto se debe al estudio preliminar hecho en forma ad-hoc por parte del astrólogo.

Revolución Solar

 

A medida que el tiempo de vida va transcurriendo, la interpretación de los símbolos natales va matizándose y complejizándose. Debido a la dinámica simbólica propia del tránsito de los planetas a través de la eclíptica o cinturón zodiacal, es que adquieren sentido las técnicas de prognosis (predicción). En este contexto, la técnica de la Revolución Solar es una de las más conocidas e importantes. En síntesis, la lectura e interpretación de la Revolución Solar nos permite acceder a información específica sobre las áreas de vida que estarán más activas a partir del inicio de nuestro "cumpleaños astrológico"*. Por lo tanto, hacer esta lectura, puede ayudarte a tomar consciencia sobre los desafíos, temáticas y períodos que pudieran estar más activos y que potencialmente tendrán mayor impacto sobre ti durante elo.

*Cada año el sol vuelve a posicionarse sobre el mismo grado y minuto en el que estaba en el momento de nuestro nacimiento, instante que no necesariamente coincide de manera exacta con la hora del cumpleaños, pudiendo incluso haber desviaciones cercanas a 1 día.

Coordina y agenda tu hora con anticipación

Formato: Online.

Requisitos Informáticos: Cuenta de zoom (gratuita) y velocidad de internet de al menos 100 MB.

Requisitos para Agendar: Ser mayor de 18 años.

Requisito Indispensable para el Estudio de la Revolución Solar: Haber hecho el estudio de la carta natal del consultante, en forma preliminar o simultánea y con el mismo astrólogo con el que se aplicará esta técnica. En el caso de hacerse de manera simultánea, se deben considerar los mismos requisitos establecidos en el texto contenido en la sección Carta Natal.

Requisito Especial Revolución Solar: Se requiere informar el lugar de residencia del consultante. La ciudad y país donde ha vivido a lo menos en los últimos 3 años, o en su defecto, en la que se avizora vivirá al menos dicha cantidad de años. Esto es muy importante, ya que si bien hay diversas opiniones al respecto, a nuestro juicio, es fundamental que la lectura sea hecha tomando en consideración el lugar donde mayoritariamente transcurre nuestra vida y no, sobre la base de un hecho esporádico como podría ser el encontrarse de viaje en el momento de la fecha de cumpleaños.

Requisitos para Regalar una Lectura: Se requieren de los mismos requisitos indicados en los puntos anteriores. Es importante marcar la casilla del formulario donde se establece que la contratación tiene por finalidad hacer un regalo. Para el caso de estudio de Revoluciones Solares de menores de edad, por favor leer el siguiente punto.

Política para Menores de Edad: Es posible hacer lecturas para menores de edad, sin embargo, esta debe ser solicitada exclusivamente por su madre o padre. Esto deberá ser acreditado. En dicha sesión no podrá participar el o la menor de edad, sólo su padre o madre.

Modalidad: Personalizada, sólo podrán estar presentes el consultante y el astrólogo.

Duración: 60 minutos para el caso de que ya haya habido una sesión de lectura de carta natal con el consultante. Por otra parte, en el caso de que se quiera hacer de manera simultánea, es decir, ambas lecturas a la vez, la lectura completa tendrá una duración de 120 minutos,

Incluye: Grabación del audio de la sesión.

Precio Sólo Revolución Solar: $60.000. (app. 75 USD). Esto es, habiéndose efectuado con antelación la lectura de la Carta Natal.

Precio Carta Natal + Revolución Solar: $120.000 (app. 150 USD)

Oferta especial (Hasta el 31/01/24): Carta Natal + Revolución Solar: $100.000 (app. 125 USD). Antes de agendar, llena pide un código de descuento a través del formulario de contacto. 

Formas de pago: Transferencia bancaria, link de pago (tarjetas de débito y crédito).

Política de Reembolso y Cambio: Una vez hecho el pago, el monto no será devuelto. El cliente sólo podrá reagendar para otro momento la sesión en el caso de que tenga problemas para asistir en la fecha y hora original. Esto podrá hacerse sólo en una oportunidad. El pago no es transferible a otra persona, ya que hay estudios preliminares hechos en forma ad-hoc por parte del astrólogo.

_edited.jpg
Reembolso y Cambio RS
Menores de Edad RS
Menores de Edad CN
Reembolso y Cambio CN
Rev Solar
bottom of page