top of page
456_edited.jpg

SERVICIOS

Lecturas e Interpretaciones especializadas en CARTAS NATALES

Las lecturas de cartas natales tienen por supuesto una innumerable cantidad de usos, pero uno de los fundamentales es, a nuestro juicio, la búsqueda de la sabiduría

Aprender a leer una carta natal implica entonces acceder, por medio de la interpretación de sus símbolos, a un lenguaje que permite dar forma a un pensamiento simbólico de tipo integral o comprehensivo. Este tipo de pensamiento posa su atención sobre la compleja trama de significados que se va tejiendo en la interacción entre nuestra mente y lo que entendemos como realidad; con sus diversos ciclos, contextos y ámbitos específicos. 

456_edited.jpg

Por intermedio de esta poderosa herramienta, a través de su formalización y sistematización podremos conocer, un modo de expresión que simboliza la relación dinámica que percibimos que ocurre entre el micro y el macrocosmos.

Asimismo, por medio de la interpretación de nuestra experiencia vital plasmada en este mapa, podremos ir adquiriendo una mayor comprensión y consciencia. Consciencia reflexiva, que de a poco va convergiendo hacia, al menos, una noción o atisbo de lo que implica la experiencia de la sabiduría.

¿No es esto acaso lo que de uno u otro modo, todos buscamos?, ¿la sabiduría?, o dicho en otras palabras, la expresión práctica de cómo hemos ido aprendiendo a relacionarnos con el mundo que percibimos, el cual emerge de nuestras propias creencias.

Así, el primer y último paso en esa senda entonces, es conocernos a nosotros mismos. Hay muchas tradiciones que nos orientan en aquella búsqueda, la astrología es una de ellas.

El conseguir esta comprensión e integrar este conocimiento a nuestra cosmovisión, e incluso más allá, poniéndola en práctica en nuestra vida cotidiana, debiese repercutir en el largo plazo en nuestro bienestar general, medida que por antonomasia refleja la armonía. Lugar donde radica nuestro propósito.

bottom of page